The H adventure

The H design es un equipo joven y multicultural de profesionales del diseño con experiencia en 3 continentes en los últimos 10 años tanto en arquitectura, diseño interior y desempeño artístico.

En el 2014 nace oficialmente The H design en México y debe su éxito gracias a una respuesta innovadora en diseño interior ofreciendo la posibilidad de crear un ambiente original con personalidad. Fabricamos muebles únicos, de calidad y con clase inspirados en tendencias y todas sus expresiones artísticas. Somos color, mezcla y elegancia.

Nuestra pasión por crear espacios con piezas estéticas y funcionales nos llevó a comercializar nuestros propios muebles a partir del 2015 gracias a cooperaciones con empresas reconocidas en esta familia del diseño interior y gracias a la pasión de todos nuestros colaboradores, el equipo de estudios y diseño, nuestro equipo logística, el equipo operativo y marketing, pero sobretodo el corazón de The H design donde todo nace: el taller y nuestros Maestros carpinteros, ebanistas y tapiceros desde nuestro taller en México.

Orgullosamente hecho en México.

The H design pretende aportar una experiencia de compra inédita desde el momento de realizar su pedido hasta la entrega proponiendo muebles armados con un tiempo de entrega el más competitivo del mercado.

Nuestro lema es aportar diseño y funcionalidad en cada hogar con propuestas únicas porque somos todos diferentes y todos nos merecemos cultivar nuestra individualidad.

The H design es un traje a la medida para cualquier espacio, un Amor a toda vista.

 

El equipo The H design, para servirles.

Top
 

 

 

 

 

 

 

 

 

5% en su primera compra