Quién me avisa del dia de la entrega? 

Nosotros te comunicamos en menos de 24hrs una fecha tentativa de entrega de tu pedido. Unos días antes te contactaremos para confirmar día y horario de entrega y nuestros repartidores te marcarán nuevamente 1 hora antes de llegar.

¿Necesito hablar con atención a cliente para confirmar la entrega?

Cualquier problema o atrasos que puedan ocurrir nosotros nos comunicamos contigo antes de la fecha de entrega orientativa comunicada por correo en el momento de confirmar tu pedido.
El tiempo de entrega de tu pedido puede estar sujeto a disponibilidad del producto.

Se puede agendar mi entrega a un horario especifico?

Sí, nosotros nos podemos ajustar a un horario en específico siempre y cuando la entrega sea con nuestra flotilla de vehículos. No dudes en preguntarnos, el 90% de nuestras entregas se hacen con vehículos propios para garantizar el mejor servicio de entrega.

Y si no estoy en casa el dia de la entrega, otra persona puede recibir mi pedido ¿

Si no puedes estar en casa para recibir tus productos, puedes dejar a cualquier persona autorizada por ti para recibir el pedido sin ningún problema.

Cómo entregan los productos?

Con el fin de ofrecer un servicio a la medida hasta la logística, nosotros contamos con una flotilla de vehículos propios para las entregas. Puede ocurrir que en caso de que nuestros vehículos estén ocupados u entregas en la República, con el fin de garantizar la entrega al mejor precio, tenemos contratos directos con paqueterías y fleteras externas con servicio de tracing y un nivel de calidad del 98% en calidad de servicio: DHL y FEDEX.

Realizan entregas los fines de semana?

Sí! Si te es más fácil recibir en fin de semana, nos adaptamos siempre!

Cuál es el costo del envío de mi pedido?

No hay costo de flete para entregas en la Ciudad de México y Área Metropolitana. Para conocer el precio de tu entrega, solo tienes que entrar tu código postal en el checking de tu pedido.

Puedo enviar mi pedido a otra dirección aunque ya hice mi pedido?

Nuestro departamento de atención a cliente está a tu servicio para cualquier modificación hasta el día de la entrega, comunícate con nosotros!

Los productos vienen armados?

Nosotros trabajamos mucho la calidad del servicio porque queremos ofrecer una nueva experiencia de compra, cuando compramos un mueble nuevo lo queremos ver armado cuando toca el repartidor a la puerta! Sí, nuestros muebles vienen armados. En pocos casos tendrás que armarlo pero en estos casos es un trabajo muy fácil y rápido. Cada ficha de producto indica si el mueble viene armado o no.

Se pueden volar mis muebles?

Por razones de seguridad de nuestro personal, no ofrecemos volado de los productos, pero en lugar de volarlos : los armamos en tu casa!

Cuándo se confirmará mi pedido ?

Una vez hayas hecho tu pedido y procedido con el pago, nuestro sistema nos envía una alerta de pedido nuevo para que entre en planificación enseguida que nuestro Departamento Administración nos confirme el pago, en menos de 24hrs recibirás un correo de confirmación de pedido junto con la descripción de cada artículo, detalles de pedido y fecha tentativa de entrega.

Dónde entregan?

Entregamos en toda la República. Cuando entras en tu carrito de compras, puedes calcular el monto del envío que sale por defecto con nuestra flotilla de vehículos para tener mayor flexibilidad de entrega. Pero nos puedes pedir una cotización vía nuestros transportistas externos para checar más precios.

Top
 

 

 

 

 

 

 

 

 

5% en su primera compra